Textos libres


Texto 1

EL HOMBRE QUE ERA UN CEPORRO PESCANDO

Erase una vez un hombre que se llamaba Alberto. Era un ceporro pescando no sacaba ni uno hasta que conoció una una mujer que se llamaba Inma era la mujer de su vida y no quería perderla tuvieron 2 niños cada día que iba a pesca sacaba hermosas truchas. Pero se dio cuenta que como antes estaba solo ,no pescaba ni uno y se dio cuenta de que su mujer era un amuleto de la suerte . Desgraciadamente su mujer murió uno asesinos del monte la asesinaron Alberto no paró de buscar asta que dio con ellos era un maestro del kun fu les dio una paliza y cada noche pensaba en su mujer. Una noche pedió con toda su alma que su mujer regresara con el y su deseo se cumplió su esposa resucito y siguieron en su cabaña felices cada día Alberto se iba contento a pescar. Y al principio se dió cuenta que no pescaba nada porque estaba solo y porque no ponía anzuelo y por eso le decian EL HOMBRE QUE ERA UN CEPORRO PESCANDO pero cuando conoció a su mujer se dio cuenta que era todo lo que necesitaba en el mundo.

FIN


Texto 2

EL SEÑOR QUE TOCÓ LA LOTERIA


Un día en un pueblo llamado Castilléjar había un hombre que se llamaba Jesús García Pérez era un vagabundo que siempre iba pidiendo dinero pero no le daban ni un duros juntos pasaron una vio. Un día hicieron novios un un señor se le cayó un boleto de lotería y lo recogió vio por la televisión la lotería y le tocó el numero premiado le tocaron veinte millones de euros se hizo una mansión y se compró un deportivo. Aquel día decidió salir a buscar novia un día vio a una mujer que salia en las noticias se llamaba Samanza le llamó por teléfono y le pidió salir y Samanza dijo que si estuvieron novios un año después decidieron casarse invitó a unos mil amigos a su boda. Los dos pasaron una vida feliz hasta que cambiaron los euros por pesetas y entonces a Jesús se le jodió el arte así que cambió los euros por pesetas pero sin querer perdió todo su dinero de la vuelta a casa y Samanza venga trabajar y Jesús tocándose la panza en el sofá comiendo palomitas y viendo la televisión y Samanza le dejó por perro y por no salir ni si quiera a buscar trabajo. Luego a otro hombre se le cayó el voleto y a Jesús le tocó de nuevo y luego decidió casarse de nuevo vio una mujer se llamaba Marina tuvieron 10 hijos se compró otra mansión otro deportivo mejor que ese y contrató una criada para que le hiciera las tareas de la casa. Iban casi siempre de fiesta al final cambiaron las pesetas por dolares y Jesús se fue a al garete conoció a otra chica que se llamaba Jenifer que era rica y vivieron felices para siempre.


FIN


Texto 3

EL HOMBRE QUE SIEMPRE IBA BUSCANDO AVENTURAS



Un día en un pueblo llamado Castilléjar había un hombre que se llamaba Juan remedios.
Un día decidió salir a buscar una aventura en una cueva se encontro un huevo de dragón de colo a los 3 meses nació y decidió ponerle un nombre y le puso drull era una vestia enorme de dos cabezas que cada dia iba creciendo mas y mas y luego se fue a Madagascar y se encontro otro huevo era de color azul a los 9 meses nació y parecia muy grande a si que le puso Gorgo era como un tanque.
Luego se fue a Europa y se encontró otro huevo cuando pasaron 1 año nacio a los 9 dias le salieron alas y decidió llamarle Fomor era morado. Y como en aquella epoca esa taban en guerra decidio usar a esos tres dragones para detener la guerra lo arrasaban todo a su paso se iban huyendo y Juan remedos se hizo rico y famoso le dieron 90.000.000 millones de euros y se iba de viaje a ver si se encontraba mas dragones a lo largo de los dias a drull le iban saliendo pinchos en la espalda y le iba creciendo la cola y sus dos cabezas, gorgo tambien cambio a lo largo de los dias le iba saliendo una armadura y se iba haciendo mas grande, y a Fomor le creciendo las alas y le iba saliendo una armadura y disparaba bolas rosas. Iban pasando los años y Juan remedios murió estos dragones fueron asta los hombres que iba buscando aventuras





Texto 4

EL VAMPIRO SIN DIENTES


En un recóndito castillo de la fría y húmeda Transilvania vivía una pequeña familia de vampiros la familia Vámpi. El padre, Ostaquio era un vampiro de unos ochocientos años y la madre Felisa de unos seiscientos años. Tenian dos hijos, Ostaqui junior y Sindi, Sindi le llamaba su familia porque el pequeño no tenia dientes. Su padre alucinaba y se sentía un poco avergonzado de su hijo, porque en sus ochocientos años de vampiro no había conocido caso igual. A veces la familia vampi organizaba fiestas con sus amigos, vecinos , familiares, en su gran castillo de Transilvania; a Sindi le decían quedate en tu ataud , durmiendo o juega sin hacer mucho ruido. Abajo estaremos muy ocupados con nuestras visitas y tu no puedes estar porque no tienes dientes y nos harías pasar un mal rato. Sindi cansado de estar escondido decidió ir a dar una vuelta y visitar a un amigo suyo al que hacia tiempo que no veía. Su amigo vivía en el cementerio éste se alegro mucho de verle. Le no contó su problema y que su familia se avergonzaba de él, se sentía triste y solo. Su amigo le dio ánimos y dijo no pasaba nada yo tampoco tengo pelo y no lo necesito, Sindi dijo en tu caso o te vale para nada pero en mi caso un vampiro sin dientes es una vergüenza a parte yo necesito morder
para comer y no que me lo den su amigo le contesto eso es un bobada tus familiares tienen que quererte por como eres no por tus dientes, Sindi reconocía que su amigo tenia razón pues entonces tenemos que solucionar esto tu necesitas una peluca y yo una dentadura. El par de dos se fueron a los chinos, el amigo de Sindi alucinaba en el pasillo de las pelucas decía esto es increíble rubias largas , rizadas,con trenzas. A si que se compro una, la más fashión y Sindi no encontró remedio alguno a si que decidió ir al dentista a ponerse una dentadura nueva. El dentista se la puso y los dos
amigos se fueron contentos Sindi dijo te invito a mi castillo que hay una fiesta ! Vamos a ser los mas mirados! Cuando llegaron al castillo Ostaquio el vampiro vio a su hijo con dientes y se sintió feliz ya no había que avergonzarse de Sindí. Su amigo y él bailaron y se lo pasaron super bien.

( moraleja hay que aceptar las personas como son)

FIN

Texto 5


RATÓN MUY ESPECIAL
Erase un vez un ratón llamado Yiyo vivía en los bajos del corte inglés. Alli veia pasar a mucha gente por eso sabia muy bien escabullirse y pasar desapercivido del resto. Yiyo había viajado por todo el mundo conocía los cinco continentes, se acercaba su cumpleaños y queria invitar a tdos sus amigos, queria dar una gran fiesta inolvidable pero en su casa no habia el suficiente espacio, a si que llamo a su primo para pedirle permiso y celebrar su gran fiesta en su casa que era mas grande ya que era una granja y pensó allí no lo pasaremos mucho mejor su primo le dijo que si,Yiyo invito a todos sus amigos a la casa de su primo, su primo le avia advertido del peligro de unos gatos a un asi decidio seguir con la celebracion de su festejo .Yiyo decia: primo que son unos gatos para un raton que a viajado por cinco continentes.
Llego el gran dia todo a punto era una gran fiesta con musica ponche y algun aperitivo que otro era la sensacion en la granja el resto de animales oyeron musica y dijeron:
Jolin con el raton como se las trae ya veras como aparezca pin y pan que atracon se van a dar los gatos desconocian la gran llegada de ratones y lo bien que se lo estaban pasando a si que fueron a ver lo que estaba pasando pin le dice a pan:
me duelen los ojos de ver tanto raton nos vamos a artar esperaron a que los ratones se chisparan quese artaran de bailar y le dolieran los pies para correr .
Yiyo se empercato de la visita de los felinos asi que les invito a celebrar su cumpleaños los gatos deborando ansias empezaro a celebrar su plan. Pillaron una tajá como un camion. Cuando despertaron no quedaba ni un raton y se encontraron atados del rabo Yiyo les dejo una nota espero que os hayais divertido como yo nos vemos en la proxima pin y pan felices se van pero a escobazo por el granjero.


FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario